EMOOTI CLINICA DE BIENESTAR EMOCIONAL
Empresa con domicilio en Madrid (zona Chamartín), precisa contratar una persona titulada de Grado Superior de “Administración y Finanzas”. Requisitos: Administrativo Fiscal proactivo, con interés en el ámbito de la salud y bienestar, que sea capaz de llevar a cabo la gestión fiscal de una clínica en crecimiento y de colaborar en la optimización de nuestras prácticas contables.
Requisitos: Formación en Administración, Contabilidad o áreas relacionadas, Experiencia previa de al menos un año en el ámbito administrativo y/o fiscal, Conocimiento de normativa fiscal y tributaria aplicable, Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión contable. Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecen: Incorporación inmediata a un equipo profesional y comprometido en un entorno de trabajo estimulante, Ambiente colaborativo y oportunidades de aprendizaje continuo., Jornada completa, situado principalmente en las tardes, estabilidad laboral y proyección de crecimiento en el ámbito administrativo fiscal dentro de una clínica en expansión.
Horario de 12:30 a 20 h de lunes a jueves y de 13:30 a 19 h los viernes.
Rango Salarial: Entre 18.000-22.000 € Brutos al año.
Interesadas enviarme el CV.
UNA CONSULTORA
De Madrid (zona de las tablas), precisa contratar a una persona titulada en Grado Superior de “Administración y Finanzas”. Se busca perfil joven, dinámico, con voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos.
Requisitos: Sólidos conocimientos contables y conocimientos avanzado en Excel.
Entre las principales funciones: Contabilidad, Control de Gestión, Gestión Financiera, Preparación de asientos contables, Revisión de gastos de profesionales (control y archivo), Gestión de aplicación de empleados, Gestión de facturas y cobros , Preparación de informes
Horario de 9 a 19 horas (1 hora para comer) y los viernes de 8 a 15 h. Jornada intensiva del 1 de julio a 15 de septiembre. Vacaciones anuales 22 días hábiles, 1 vacaciones en Navidad y 1 Semana en Semana Santa.
Salario: según valía del candidato, por encima de lo estipulado en el convenio.
Incorporación inmediata. Interesados enviarme el CV.
ADY FS 2000, S.L.
Empresa con domicilio en Cubas de la Sagra (más cerca del núcleo urbano de Torrejón de la Calzada), precisa contratar una persona titulada de Grado Superior de “Administración y Finanzas”.
Perfil del candidato: dinámico, resuelto, “don de gentes”, organizada, meticulosa, dinámica, adaptable a diversas funciones, responsable. Nivel avanzado de Excel. Funciones administrativas en empresa multiservicios. Salario según convenio.
Horario de 8 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a jueves; los viernes de 8 a 14 h. Interesados enviarme el CV.
GRUPO LOYBER EMPRESARIAL, S.L.
Asesoría de Parla, necesita contratar para puesto de Administrativo/a, a una persona titulada en Grado Superior de “Administración y Finanzas”.
El/la candidato/a ideal: persona organizada, proactiva, con capacidad de gestión de tiempo, con muchas ganas de aprender y que sepa priorizar de tareas, deberá tener experiencia en tareas administrativas de oficina, gestión administrativa, secretaría y recepción. Entre sus funciones principales estarán:
• Gestión administrativa notificaciones electrónicas de los clientes a través del programa NEOS.
• Recepción y gestión de llamadas telefónicas y de clientes que vengan a la oficina.
• Solicitud de facturas mensualmente a clientes para la realización de impuestos.
• Gestión de expedientes en ayuntamientos y organismos públicos, gestiones ante tráfico (DGT).
• Conocimientos en office.
• Se valorará positivamente si tiene conocimientos del programa A3 y de contabilidad.
• En ocasiones que así lo necesitemos de mayor trabajo, realizará asientos de contabilidad.
Ofrecemos un puesto estable, Contrato Indefinido, en un entorno multicultural, con un salario acorde a la experiencia y beneficios sociales. Buscamos talento comprometido con nuestros valores de respeto, profesionalidad y excelencia en el servicio.
Horario de lunes a jueves de 9 a 14 h y de 15 a 18 h. Los viernes de 9 a 13 h.
Salario 15.000-16.000 € bruto año.
Interesados enviarme el CV.
FARMAGES INTEGRAL
Empresa ubicada en Madrid, precisa incorporar a una persona titulada de Grado Superior de "Administración y finanzas", como contable. Organizado, con iniciativa y con ganas de aprender. Conocimientos de normativa contable y fiscal, del programa A3 y funciones básicas en Excel. Experiencia de al menos 2 años.
Funciones: llevanza de la contabilidad de una cartera de clientes (ingresos, gastos, bancos...)
Horario: de 8:30 h a 18:00 h de lunes a jueves (1 hora para comer) y de 8:30 h a 14:30 h los viernes, posteriormente posibilidad de flexibilidad horaria y teletrabajo. Salario inicial 19.500 € con revisiones anuales. Incorporación inmediata. Interesados enviarme CV.
YBZ ABOGADOS
Empresa radicada en Parla, precisa una persona titulada en Grado Medio o Grado Superior de Administración, para auxiliar administrativo en Despacho de Abogados. Conocimientos básicos de gestión administrativa y trámites legales (en especial, extranjería), Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook) y software de gestión administrativa, Facilidad para la redacción y elaboración de documentos legales. Valorable hablar árabe-marroquí. Funciones: Apoyo en la gestión diaria del despacho, incluyendo la organización y mantenimiento de expedientes de extranjería y nacionalidad. Coordinación y seguimiento de trámites administrativos y legales. Gestión y archivo de documentación. Colaboración en tareas de facturación y gestión de pagos. Contrato Indefinido. Horario: Jornada completa de lunes a viernes (horario a definir) Salario: 16.000 € brutos anuales. Interesados enviarme el CV.
TU PRIMER TRABAJO EURES
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02.07.2013 18:21
TRABAJAR EN LA UE
Es un programa para ayudar a los jóvenes europeos a encontrar trabajo en otros países de la UE. Mas info: https://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=993&langId=es